Tango 5

1.0.6

Espectacular estrategia táctica en cuadrículas

vota
0

576

Puntúa esta App

Tango 5 es un juego de acción táctica multijugador Online en el que participaremos en combates cortos estratégicos que enfrentan a equipos de 5 jugadores. Nuestro objetivo dependerá de cada misión, pero el desarrollo se sustentará en la gestión de puntos de acción en un escenario donde tendremos que avanzar, cubrirnos y disparar a los rivales.

Hay que remarcar que el juego no se efectúa mediante turnos pausados, sino que existe un cooldown por cada acción que ralentiza levemente la acción, pero los eventos se desarrollan en tiempo real acordes a la propia velocidad de reacción del jugador. Mediante un intuitivo sistema de control podremos mover a nuestro personaje por el escenario o elegir el arma o item que queremos jugar. El límite de 99 segundos por partida hace que las partidas sean frenéticas.

Tango 5 se presenta como no Pay-to-Win, siendo los únicos añadidos adquiribles mediante micropagos aquellos que modifiquen la estética del rival o aumenten la plantilla de personajes seleccionables más rápido que recurriendo al sistema de progresión estándar.

Como otros juegos competitivos, existen diferentes modos tanto rankeados como libres que nos permitirán ir ascendiendo de nivel y, por ende, participar en ligas superiores que requieren de un mayor grado de pericia por nuestra parte. Además de todo esto, diferentes eventos diarios y modos de juego alternativos sazonarán una ya de por sí frenética y variada experiencia.

Tango 5 es un fantástico juego de estrategia que mezcla de forma inteligente un sistema de movimiento por cuadrícula con los más dinámicos MOBA.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Tango 5, un divertido juego de estrategia táctica online

En una platafarorma saturada por los MOBA en sus diferentes encarnaciones (de mínimas diferencias, eso sí), es de agradecer que NEXON M intente innovar con propuestas tan interesantes como este Tango 5, un juego de estrategia a medio camino entre los enfrentamientos en tiempo real y la gestión por turnos de unidades. Es un juego competitivo por equipos, con sistema de rankeo internacional y un apartado gráfico que recuerda en muchos aspectos a títulos como la saga XCOM.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X